Publicidad-digital
Llega a más y mejores clientes

La publicidad digital sin duda es una de las revoluciones de nuestros tiempos, con esta podemos lograr llegar a más y mejores clientes, dado a su segmentación y su capacidad de evaluar quien está recibiendo un mensaje y en qué momento, cuáles son sus intereses, porqué debería recibir ese mensaje. Con base a esto podemos lograr optimizar el presupuesto de publicidad y lograr un mayor rendimiento a nuestras campañas.

 

Las más grandes plataformas de publicidad digital son Google y Facebook, esta última compró Instagram hace algunos años y nos da la posibilidad de llegar a la red social con más Engagement en la actualidad.

 

Lo que hacemos en Rockets digital es reunir un equipo de expertos en estrategia digital, publicidad, marketing y comunicación para para hacer de tu campaña un éxito.

Creemos algo de magia juntos.

Estudiamos tu marca y hacemos un brief de tu compañía. Identificamos los objetivos y procedemos a establecer métricas.

Equipo de estrategia digital, publicistas, mercadólogos y diseñadores gráficos se reúnen para crear una estrategia que cumplan tus objetivos.

Finalmente lanzamos tu estrategia al mundo digital según tu aprobación y a través de los medios seleccionados.

Lo que no se mide no se puede controlar. Es por eso que realizamos un constante monitoreo de las campañas en tiempo real para evaluar sus resultados.

  • ¿Necesitas más información?
Contáctanos ahora.