¿Qué es un Lead?

En términos simples, un lead o cliente potencial es una persona u organización interesada en lo que estás vendiendo. El interés se expresa al compartir información de contacto, como una identificación de correo electrónico, un número de teléfono o incluso un identificador de redes sociales.

¿Cómo podemos hacer crecer tu negocio?

B2B Leads

Si vendes de una compañía a otra, nuestro equipo de mineros de leads se encargará de buscar contactos en las compañías de acuerdo con el perfil que definas, puedes tener datos como el nombre y apellido del contacto, correo electrónico empresarial, empresa, cargo, sitio web y perfil de linkedin para una comunicación más personal. ¡Imagínese esto, una base de datos de clientes nuevos cada mes para su equipo de ventas!

Nuestro equipo está listo para encontrar los leads que necesitas para contactar y vender más.

B2C Leads

Ahora, si vendes a clientes finales, también podemos ayudarte, podemos encontrar clientes a través de nuestros sistemas de página de aterrizaje y nuestra campaña de marketing digital geolocalizada. Primero, diseñamos una página de aterrizaje basada en tu marca y con tu información, segundo configuramos el sistema para que cada vez que llegue un cliente potencial se envíe un correo electrónico a su cuenta como notificación y otro al cliente agradeciéndole por registrarse, luego configuramos una secuencia de varios correos electrónicos para reforzar el mensaje, ya sea que vendas un producto o servicio o des información valiosa, ahora está en comunicación constante con él y tiene su información de contacto para llamar.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo de mineros de leads cuenta con varias herramientas de software como el LinkedIn Sales Navigator entre otros para poder obtener los leads que tu empresa necesita, programas de búsqueda de correos electrónicos, datos a nivel mundial, herramientas de email marketing y cualquier herramienta que necesiten para conseguir tus leads. Así mismo utilizamos herramientas de verificación de email y datos para proteger tu inversión y que los leads que consigamos para ti sean realmente útiles.

  • Paso 1.

    Escoge el paquete de leads que necesite tu empresa. Recuerda elegir entre B2B o B2C.

  • Paso 2

    Llena el formulario con toda la información que te solicitamos. Es muy importante contestar todas las preguntas pues con base en estos datos nuestros mineros buscan y encuentran los leads.

  • Paso 3

    Uno de nuestros mineros revisará la información y te enviará un email con un estimado de leads y el tiempo de entrega de estos.

  • Paso 4.

    Basados en tu información encontramos los leads y los enviamos a tu correo electrónico y esperamos que sigamos trabajando juntos.

  • Paso 5.

    Si elegiste la opción B2C construiremos tu página de aterrizaje y correremos las campañas de publicidad para generar tráfico hacia ella.

  • Paso 6.

    Tienes clientes interesados todos los días en tu negocio.

¿Quieres una prueba sin costo de nuestros servicios? Déjanos tus datos en el formulario y nos comunicaremos contigo para contarte los detalles. Esta oferta es sólo por el lanzamiento de este nuevo servicio.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Hemos trabajado con Rocket y es increíble cómo nuestro equipo de ventas ha triplicado sus ventas, antes el mayor problema era cómo conseguíamos los leads, ahora los tenemos mes a mes y el equipo puede hacer lo que mejor hace, cerrar ventas”

Andrea, Bogotá

“Antes de Rocket T Digital debíamos hacer una larga investigación buscando prospectos para nuestro negocio y mi equipo de ventas perdía mucho tiempo encontrando los leads correctos, ahora los obtenemos cada mes y nuestro equipo se concentra en vender.”

Ernesto, Cali

“Cuando comenzamos a trabajar con ellos pudimos ver un cambio inmediato, todos los días llegaban contactos de personas interesadas en nuestro negocio, nosotros les prestabamos un buen servicio y regresaban constantemente, las cosas ahora son diferentes.”

Martha, Montería

“Encontrar clientes calificados es una de las tareas más complicadas de mi negocio, gracias a Rocket Digital ahora me puedo concentrar en desarrollar mi negocio y hacerlo crecer, mi equipo de ventas está feliz.”

Daniel, Bogotá

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de leads puedo obtener si vendo de empresa a empresa (B2B)?

Si vendes de una compañía a otra, nuestro equipo de mineros de leads se encargará de buscar contactos en las compañías de acuerdo con el perfil que definas, puedes tener datos como el nombre y apellido del contacto, correo electrónico empresarial, empresa, cargo, sitio web y perfil de linkedin para una comunicación más personal. ¡Imagínese esto, una base de datos de clientes nuevos cada mes para su equipo de ventas!

¿Qué tipo de leads puedo obtener si vendo a clientes finales (B2C)?

Ahora, si vende a clientes finales, también podemos ayudarlo, puede encontrar clientes a través de nuestros sistemas de página de destino y nuestra campaña de marketing digital geolocalizada. Primero, diseñamos una página de destino basada en su marca y con su información, segundo configuramos el sistema para que cada vez que llegue un cliente potencial se envíe un correo electrónico a su cuenta como notificación y otro al cliente agradeciéndole por registrarse, luego nosotros configure una secuencia de varios correos electrónicos para reforzar el mensaje, ya sea que venda un producto o servicio o le brinde información valiosa, ahora está en comunicación constante con él y tiene su información de contacto para llamar.

¿Cómo se generan los leads?

Contamos con un grupo de mineros de leads que basados en la información que nos provees de tu empresa buscan los leads.
Si son B2B nuestros mineros buscarán información de compañías en herramientas pagas como LinkedIn Sales Navigator, ZoomInfo, Hunter, entre muchas otras que tiene nuestro equipo. Una vez hayan encontrado tus leads te los enviarán.
Si son B2C, construiremos una página de aterrizaje de acuerdo a tu marca, es importante si tienes una oferta para tus clientes como un bono, un descuento o una prueba gratis mencionarla en la información que nos envías para poder apalancarnos de esta y promocionarla. Una vez terminada tu página de aterrizaje comenzaremos a correr las campañas de publicidad en Facebook, Instagram o Google según se determine en tu estrategia, correremos la campaña por un mes completo y los leads llegarán de manera automática a tu correo.

¿En cuánto tiempo entregan mis leads?

Si son B2B uno de nuestros mineros te enviará por email el estimado de leads y el tiempo de entrega. Esto lo recibirás en un correo electrónico de 3 a 4 días hábiles después de tu compra.
Si son B2C, la página de aterrizaje estará lista en 48 horas hábiles después de tener toda tu información, recibirás un correo electrónico con el link de tu página de aterrizaje y las campañas de publicidad comenzarán a correr. Una ves las campañas estén activas los leads llegarán a tu correo diariamente cuando las personas se registren, debes estar atento. Esta página de aterrizaje tiene una validez de 1 mes. Si quieres continuar con el servicio puedes contactar a tu minero, comprar otro paquete o activar la opción de pago recurrente.

¿Tendré problemas con el tratamiento de datos y políticas de privacidad?

No, si vendes B2B sólo enviamos un correo electrónico de presentación y eso no afecta las normas, los datos que recolectamos son datos de información disponible en internet con herramientas especializadas. Si vendes B2C las personas al registrarse en la página de aterrizaje deberán chequear una opción donde autorizan el tratamiento de sus datos personales y tendrán acceso a tu política de tratamiento de datos si tienes una, si no la tienes, nosotros la escribiremos por ti con un formato aprobado por la ley basada en la información que nos provees en el formulario.