Pacientes En Piloto Automático

TODOS LOS DÍAS Para Tu Consultorio

Imagina que es fin de semana, que estás durmiendo, descansando en familia o simplemente relajandote en la playa, mientras eso pasa tienes un sistema que está prospectando clientes para tu consultorio, explicando muy bien tus servicios, procedimientos o cualquier otra cosa que quieras vender, este sistema capta de una vez los datos de las personas y los coloca en una base de datos en tiempo real para que puedas comunicarte con ellos, así cuando llegues el lunes a tu consultorio o simplemente cada día que vayas a trabajar, encontrarás pacientes esperando a ser contactados por un servicio específico, pues este es nuestro sistema y queremos contarte en menos de 10 minutos cómo funciona, accede ahora a la presentación en video con tus datos y descubre la magia.

¿Por qué decidirte por nuestro SISTEMA DE MARKETING para consultorios?

Con nuestro sistema siempre tendrás pacientes interesados en tus servicios o productos en las ciudades que nos indiques y con las características de tu cliente ideal.

Hacer un uso optimizado de las redes sociales y el marketing digital te permite contar con una mayor visibilidad en Internet y estar siempre presente en la mente del usuario.

Al contrario que el marketing tradicional (radio, prensa, TV, etc.) el marketing digital te permite analizar los resultados con detalle sobre y así facilitar el cálculo del ROI.

Tendrás nuestro sistema trabajando las 24 horas, los 365 días del año para conseguir clientes ideales para tus proyectos o servicios inmobiliarios.

Al integrar nuestro sistema con un CRM puedes tener el control de las personas que llegan interesadas en tiempo real y cuál ha sido la gestión que tu equipo comercial está haciendo.

Al contar con una base de datos de personas interesadas que siempre está creciendo, promocionar un inmueble o un proyecto entre tu comunidad es más fácil.

Algunos de nuestros resultados

En menos de 4 meses ya habíamos logrado nuestro objetivo y produjimos una base de datos de más de 420 clientes potenciales quienes dejaron sus datos interesados en los servicios de la Dra. Emilia Vellojin, estas personas no sólo dejaban sus datos, si no también exactamente en qué procedimiento, producto o servicio estaban interesadas, con esto era muy fácil llamar para agendar una cita de parte del equipo comercial.