Los embudos de venta automatizados, son procesos de compra que diseñamos y reforzamos por medio de herramientas digitales para que después de atraer a los clientes potenciales, estos sigan un proceso de manera automática para reforzar el mensaje e influir en la decisión de compra.

 

Al crear un embudo de ventas para captar contactos interesados en tus productos o servicios podemos poner a funcionar un vendedor las 24 horas a tu disposición.

Todo esto es posible gracias a las herramientas digitales y la automatización del marketing que nos permite poner a trabajar estos sistemas 24/7 y que trabajen para nosotros, una vez montado un embudo de ventas y corriendo en su plataforma, es una máquina imparable que produce clientes potenciales, interesados en tú negocio y ubicados geográficamente, llevando a tu empresa hacia el camino de aumentar tus ventas.
Cómo puedes ver el poder del marketing digital hoy en día es muy fuerte, sin embargo, algunas empresas aún no lo desarrollan totalmente es por eso que queremos ayudarte a implementar todos estos sistemas para que así puedas generar clientes en piloto automático sin preocuparte por toda la estrategia y el sistema que conlleva esto.
Somos Rocket T Digital y conseguimos clientes para tu empresa.

¿Qué contiene tu embudo automatizado?

  • Landing page o página de aterrizaje.
  • Diseño de imágenes profesionales.
  • Secuencia de 7 correos automatizados para nuevos suscriptores.
  • Captación de base de datos para gestión comercial.
  • Diseño y ejecución Campaña de marketing digital en Facebook, instagram, Google o Youtube según aplique la estrategia.
  • Botón de pregunta a whatsapp directamente.