Banner-instagram
Aumenta tu presencia en la red social

¿Sabías que Instagram es la red social que genera más engagement en el mundo digital? Es una plataforma para darte a conocer y hacer crecer tu marca. Por lo que hemos diseñado un paquete especialmente para hacer crecer la cuenta de tu empresa o marca y puedas tener mas clientes potenciales.

 

1. Publicación de hasta 60 imágenes al mes en tú cuenta de instagram. No te preocupes o te afanes porqué no se ha publicado, sabemos que es una labor tediosa, despréndete de eso y déjalo en nuestras manos.

2. Seguimiento de cuentas relacionadas con tu nicho de mercado. Seguir cuentas de tus posibles clientes es una de las mejores maneras de hacerte notar y que las personas te conozcan y te sigan. Ya sea por cuentas similares, geolocalización o hastags que utilizan tus posibles clientes podemos rastrearlos y seguirlos.

3. Like en fotos de personas que sean clientes potenciales para ti. A todos nos encanta recibir likes y a tus posibles clientes también, es por eso que damos like a las publicaciones de tus posibles clientes sin seguirlos, ya sea si se registran en una ciudad o lugar específico, utilizan un hashtag o siguen a cuentas relacionadas con tu industria. ¡Hazte notar!

4. Bajar el número de personas que sigues. Si bien llevas mucho tiempo siguiendo gente para que te siga, es hora de mejorar tus números y dejar de seguir algunas personas. Lo hacemos por ti.

5. Comentarios predeterminados en fotos de clientes potenciales. Nuevamente utilizando las herramientas seguimiento por geolocalización, hastags o interacción con otras cuentas podemos hacer comentarios predeterminados y de manera aleatoria para aumentar tu presencia en Instagram.

6. Mensaje directo personalizado a tus clientes. ¿Qué tal si le enviamos un mensaje predeterminado a tus clientes cada vez que te comiencen a seguir? Un salido, el menú del día o el producto de temporada, una manera de hacer mercadeo con las herramientas que ya tienes, nuestro equipo se encargará de esto.

 

No garantizamos un número de seguidores específico, todo depende de cómo se mueva la industria de tú nicho de mercado, pero sin duda con este paquete vas a aumentar la presencia de tu marca y serás más visible.

El pago debe hacerse por adelantado. Si quieres más información por favor contáctanos ahora.